30 monedas

30 monedas, el reparto de la serie de HBO

La serie de Álex de La Iglesia para la cadena HBO, 30 monedas, ha anunciado el reparto completo.

Miguel Ángel Silvestre (Paco), Eduard Fernández (Padre Vergara), Megan Montaner (Elena), Macarena Gómez (Merche), encabezan el reparto de 30 Monedas. A ellos se unen Manolo Solo y Pepón Nieto, en una serie de terror épico.

De La Iglesia escribe el guión de la serie junto a Jorge Guerricaechevarría, para culminar esta serie de 8 capítulos producida por Pokeepsie Films.
El inicio del rodaje ya está previsto para la próxima semana, y pasará por Madrid, Roma, Jerusalén y Salamanca.

Fantásticas localizaciones para una serie de terror, aventuras, monstruos, religión… todas aquellas obsesiones que vemos siempre en el mundo de este director.
La sinopsis de 30 monedas habla sobre la tragedia del padre Vergara, un exorcista, boxeador y ex convicto exiliado en una parroquia de un remoto pueblo de España. Quiere olvidar su pasado y ser olvidado, pero sus enemigos le encontrarán muy pronto.

Cuando el Padre Vergara es relacionado con una serie de fenomenos paranormales en el pueblo, Paco el alcalde y Elena, una inquieta veterinaria, tratarán de desvelar los secretos de su pasado y el misterio de una moneda que tiene guardada.
Se verán poco a poco inmersos en una conspiración global por el control de las 30 monedas por las que el apóstol Judas Iscariote traicionó a Jesús de Nazaret.

30 monedas, el reparto de la serie de HBO