20131206 221309.jpg

The hungover games, trailer


No es novedad que algunas productoras aprovechen el tirón de películas comerciales para hacer parodias de las mismas.
En este caso os ofrecemos el trailer de the hungover games , producción americana que tomando como referencia dos grandes éxitos en taquilla como Los Juegos del Hambre y Resacón en Las Vegas, nos presenta una alocada historia donde tres jóvenes que empiezan de celebración en Las Vegas terminan representando al distrito 12 en unos juegos del hambre un tanto peculiares.
Uno de los ¿atractivos? de este tipo de películas, como Scary Movie, es reconocer las cintas a las cuales pertenecen algunos de los personajes o gags que vamos viendo. En este caso no nos podemos quejar…Carrie, El Señor de los Anillos, Thor, Charlie y la Fábrica de Chocolate, Piratas del Caribe… entre otras irán desfilando, ahora solo nos falta ver cual es el resultado final de encajar toda esta locura en una película y conseguir convertirlo una comedia, a poder ser, nada bochornosa.

En los papeles principales, primero las damas, Rita Volk como Katniss Everdeen de Los Juegos del Hambre y Ross Nathan, Ben Begley y Herbert Russell como los tres amigos de Resacón en las Vegas.
La cinta aún no tiene fecha de estreno fijada pero la prductora tiene pensado darle salida durante los primeros meses de 2014.
Ficha de Hungover Games en IMDB

Deja un comentario