The Mandalorian Temporada 2

The Mandalorian temporada 2 ya tiene fecha

Tras el parón del Coronavirus que ha afectado a todas las producciones, festivales y demás, parece que el motor vuelve a ponerse en marcha. Una de las sorpresas del pasado año fue el estreno de The Mandalorian, primera serie de acción real en el universo de Star Wars.

La serie creada por Jon Favreau tuvo una gran recepción por parte del público. Algo que sucede con todo lo asociado a Star Wars y que no sigue la estela de la clásica saga de Lucas, como Rogue One.
En esta ocasión, las aventuras de El mandaloriano (Pedro Pascal) de la mano de directores como Taika Waititi o Bryce Dallas Howard, se han convertido en una especie de western galáctico lleno de buenos efectos especiales y de una interesante aventura.
Con ganas de más, con su estreno en Disney, Favreau tenía la intención de traer su segunda temporada en Octubre.

El parón global parecía que podía afectar sobre esta fecha, pero el director sigue confiando en su estreno en Octubre de 2020 tal y como vemos en Deadline. Parece ser que han seguido trabajando desde sus casas.

Así que seguimos con muchas ganas para el estreno de la segunda temporada de The Mandalorian, en la que veremos novedades como Timothy Olyphant, Temuera Morrison y Katee Sackhoff.

–«Tuvimos la suerte de terminar la fotografía principal de la serie antes de que comenzara el confinamiento, así que gracias a cómo desarrolla la tecnología Lucasfilm e ILM, hemos podido hacer toda la edición de los efectos visuales de forma remota… Así que esta temporada 2 estará disponible en Disney+ en Octubre, como estaba planeado»–

The Mandalorian temporada 2 ya tiene fecha