El Nudo

Comienza el rodaje de El Nudo

Comienza el rodaje de El Nudo, la nueva serie de Antena 3. Natalia Verbeke, Cristina Plazas y Oriol Tarrason junto a Miquel Fernández protagonizan esta serie que narra la historia de dos parejas que, víctimas del destino se cruzan para vivir un amor prohibido.

La serie ya ha comenzado a rodar y se llevará a cabo el rodaje en diferentes localizaciones de Madrid. con una duración de 50 minutos por capítulo, estará dirigida por Jordi Frades con guion de Nuria Bueno, José Ángel Lavilla , Nicolás Romero y Nacho Pérez de la Paz.

El Nudo es la adaptación española de la exitosa serie Argentina «Amar después de Amar».
Daniel (Oriol Tarrason) es operado de urgencia tras sufrir un accidente de coche. Sigue vivo pero en muy mal estado. A la espera de noticias, su madre (Luisa Gavasa) y Rebeca (Cristina Plazas), su esposa, empiezan a realizar llamadas a sus diferentes amigos y familiares para comunicar la situación.
Rebeca nunca imaginó que detrás de una llamada de emergencia descubriría que su esposo Daniel, no solo ha quedado en coma, si no que una mujer desconocida viajaba con el en el coche desapareciendo sin dejar rastro.

Comienza el rodaje de El Nudo