Georgetown Banner Foto

Georgetown de Christoph Waltz

Georgetown, el debut como director de Christoph Waltz llega de la mano de Paramount quienes han lanzado el primer tráiler de esta película. Se trata de una película basada en hechos reales, en el asesinato de una mujer y la sospecha hacia su marido.
La sinopsis de Georgetown dice así:

En esta emocionante historia de crímenes reales llena de giros, vueltas y agitación política, Waltz interpreta a Ulrich Mott, un escalador social excéntrico y de habla suave que parece tener a todos en Washington, DC envueltos en su dedo. Pero cuando su esposa rica, bien conectada y mucho mayor (Redgrave) aparece muerta en su casa, su hija Amanda (Bening) sospecha que Ulrich puede no ser todo lo que parece, ya que la investigación policial comienza a descubrir un engaño más grande que llega lejos. más profundo de lo que nadie jamás imaginó.

Christoph Waltz y Annette Bening protagonizan el filme con estreno el próximo 14 de mayo en algunos cines y en VOD. Basada en un artículo del New York Times Magazine de Franklin Foer sobre Albrecht Muth y la extraña red de mentiras descubiertas durante la investigación sobre la muerte de su anciana esposa. Os dejamos el tráiler y su póster.

Georgetown de Christoph Waltz