Mrs Doubtfire

Mrs. Doubtfire 2, regresa Williams??

En 1993 Robin Williams protagonizó Mrs. Doubtfire una comedia familiar de éxito dirigida por Chris Columbus, (Solo en casa, 1990. Percy Jackson, 2010).
El film obtuvo un par de premios importantes, Oscar al mejor maquillaje, con una genial transformación de Williams en la Sra. Doubtfire, y dos Globos de Oro a Mejor película comedia-Musica, y al Mejor Actor comedia-musical para Robin Williams.

FOX empezó a trabajar en el guión para la secuela de Mrs. Doubtfire en 2001 y 2006, y hasta ahora parece que ha estado en un largo letargo guardado en algún cajón. Hasta ahora, cuando David Berenbaum lo ha resucitado y ha conseguido que tanto Chris Columbus como Robin Williams se involucren en el proyecto.
La dificultad de realizar una secuela, según los protagonistas de la primera cinta, caía en que al final del film se revelaba la personalidad de la Sra. Doubtfire, cosa que hacia difícil una continuación. Parece ser que ahora han encontrado el camino.
Mrs. Doubtfire narraba como Daniel, un padre genial muy querido por sus hijos, se divorcia de su esposa. Para recuperarlos decide hacerse pasar por una señora mayor, para ser al menos la canguro de sus hijos.
Estaremos a la espera de nuevas noticias de un film para entretener a todos.

Deja un comentario