770x490 Baqk85ne6lbk66

Los trajes de los Vengadores en Endgame

Vía Comingsoon os dejamos una muestra de los trajes de los Vengadores Endgame, cuyo estreno se espera con muchas ganas para el 26 de Abril.
Como cada película que llega de estos super-héroes, Capi, Iron-Man o Thor, cambian de traje como si fuera una temporada nueva en un equipo de la liga de Futbol.

En esta ocasión podemos ver a alguno de los protagonistas de Avengers: Endgame con su nuevo look, en el que por ejemplo vemos que el Capitán America ha vuelto a afeitarse y a su antiguo casco. El esperado desenlace de Avengers: Infinity War, película que rompió barreras el pasado año, está protagonizada por todos los héroes Marvel hasta la fecha con la unión de Brie Larson, Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olson, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Don Cheadle, Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Sean Gunn, Tom Holland, Paul Rudd, Jon Favreau, Karen Gillan, Gwyneth Paltrow, Evangeline Lilly, Katherine Langford y Josh Brolin como el poderoso Thanos.

Todos ellos en una mega película de super héroes en la que veremos a casi todos ellos. Os dejamos con la sinopsis oficial lanzada pro Disney:
— “Después de los eventos devastadores de Avengers: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Avengers deben reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, si importar cuáles sean las consecuencias. Gracias al chasquido de Thanos el mundo sufre lo que llama ‘la ejecución’, debido a que la mitad de población desapareció en un instante. Eso incluyó a héroes como Spider-Man, Star-Lord, Scarlet Witch, el Winter Soldier, Groot y otros. Como vimos en el primer tráiler, los que quedaron deben arreglar lo que Thanos rompió, juntando a los Avengers que quedaron y a nuevos aliados para ir a la batalla contra el Titan Loco”. —

Los trajes de los Vengadores en Endgame