trailer de Dora

Llega el trailer de Dora and the Lost City of Gold

Paramount Pictures ha lanzado el primer trailer de Dora and the Lost City of Gold. Tras un nuevo póster lanzado hace unos días, tenemos por fin el primer vistazo a la película de acción real protagonizada por Dora la Exploradora.

Dora and the Lost City of Gold es el título elegido para la primera aventura protagonizada por la actriz Isabela Moner (Sicario: Day of the Soldado).
Una aventura que empieza en la escuela y que se traslada a la selva, el entorno preferido de esta joven exploradora a la que en muchos hogares la siguen los pequeños de la casa. Dora ha estado en antena desde 2004 hasta 2014, 10 años en televisión de esta aventurera y su amigo Botas, que todavía aparece en algún canal de vez en cuando.

Viendo el traíler podemos intuir que se trata de una película de aventuras al uso. Protagonizada por Eugenio Derbez, Michael Peña, Jeffrey Wahlberg, Nicholas Coombe y Eva Longoria junto a la ya nombrada Isabela Moner, llega a los cines este verano. Diversión asegurada en vacaciones para los más jóvenes, sean o no sean fans de Dora. El 2 de Agosto llega a los cines, una película ideal para sobrellevar el calor.

Os dejamos con este primer trailer para haceros una idea de lo que veremos. Algo que si hemos notado es que Botas… no tiene botas.

Trailer de Dora and the Lost City of Gold