Starlight Banner Comic

Joe Cornish dirigirá Starlight

Joe Cornish dirigirá Starlight. A todos los fans de Mark Millar, conocido por muchos por las novelas gráficas y las películas de Kick-Ass, estarán de enhorabuena. Se prepara un nuevo proyecto basado en una de sus historias y ya tiene director.

Se trata de Starlight, según Deadline, Cornish será el director y también guionista de este proyecto que adapta el cómic que Millar que sigue a un héroe retirado.

Hace cuarenta años, Duke McQueen era un héroe espacial que llegó a salvar a un mundo de la tiranía. Pero, pasó el tiempo y regresó casa, contrajo matrimonio, tuvo hijos y se convirtió en un anciano que sobrevivía solo gracias a sus recuerdos… hasta la noche en que un antiguo cohete brillante descendió desde los cielos y le convocó para una aventura final.

Está claro que siendo un proyecto de Millar, tendremos una adaptación necesariamente buena. O eso esperamos. La película no tiene fecha de estreno, pero solo con saber del proyecto ya estamos entusiasmados. Recordemos que Cornish dirigió la conocida Attack the Block o El niño que pudo ser rey, a demás de escribir películas como Ant-Man

Joe Cornish dirigirá Starlight