Love Death & Robots

Love Death & Robots

Nos encontramos frente a Love Death & Robots, una serie antológica que nos llega de la mano de NETFLIX. Con el extenso catálogo que tiene esta cadena en streaming, es de esperar encontrar alguna sorpresa, y aquí nos llega esta serie de 18 capítulos creada por Tim Miller, responsable de Blur Studio (responsables de Star Wars: El poder de la Fuerza) o de Deadpool, junto a David Fincher.

Una serie animada en la que cada capítulo es independiente, relacionados entre si sobretodo por la fantasía, no tanto por los robots o el amor, como narra el título. Pero si que en todos ellos encontramos unas fantásticas historias animadas que son toda una delicia para el ojo del espectador. De hecho se trata de un producto que bien habría estado poder disfrutarlo en una sala de cine.

Encontramos cortos animados de entre 5 o 18 minutos, por lo que es muy fácil de ver. Y por suerte todos ellos resultan muy entretenidos, está claro que encontramos un par que son algo más flojos, pero el nivel es alto. Tenemos cortometrajes de ciencia ficción al puro estilo Call of Duty, otros en los que aparecen criaturas como Vampiros o hombres lobos, sexo, o viajes en el tiempo.

Un poco de todo para un público adulto que disfrutará de historias que nos recuerdan a narraciones de Ray Bradbury o a capítulos de The twilight zone. Estamos frenta a una pequeña delicia que nos trae Netflix para disfrutar visualmente y con sus historias.

Love, death + Robots, una mezcla animada con diferentes estilos, todos ellos exquisitos a la vista, que no nos ha dejado indiferente, nos ha entretenido de principio a fin.

Love, Death & Robots