Deadwood la película

Primer vistazo al trailer de Deadwood la película

Primer vistazo al trailer de Deadwood la película. Tal y como ya comentamos hace un tiempo, la película basada en la serie de HBO creada por David Milch, Deadwood, ya está en marcha y ya podemos ver el primer trailer.

La serie protagonizada por Ian McShane, Timothy Olyphant, Molly Parker, Paula Malcomson, y John Hawkes entre otros, estuvo en antena desde el 21 de Marzo de 2004 hasta su última emisión el 27 de agosto de 2006.
Una serie que obtuvo bastante éxito y que constó de tres temporadas. Ambientada en la década de 1870 en Dakota del Sur, está basada en personajes históricos mezclando ficción.

La película se situará 10 años después de la serie, con la reunión de todos sus protagonistas para celebrar el estado de Dakota del Sur. Viejos amigos y enemigos se encuentran, y hay heridas que vuelven a abrirse.
Os dejamos con el trailer de la película que tiene ya fecha de estreno, será el 31 de mayo. Los fans que se quedaron con ganas de más, hace ya 13 años, tendrán la oportunidad de volver a disfrutar con una de sus series preferidas.

Trailer de Deadwood la película