I am Richard Pryor

I Am Richard Pryor, primer trailer del biopic del famoso cómico

Paramount Network ha publicado hoy el que supone el primer vistazo oficial al biopic I Am Richard Pryor, primer trailer que os ofrecemos hoy.

El documental narra la carrera de este cómico que rompió moldes con su gracia y su irreverencia en un largo camino que le llevó a los más alto de Hollywood. Richard Pryor es el sueño americano. Nacido en el seno de una familia sin recursos, fue un hombre hecho a sí mismo que consiguió superar todas las barreras raciales para alcanzar la fortuna y la fama a nivel mundial.

Jesse James Miller, habitual del formato documental con títulos como On the Bag, Uganda Rising, The Good Son: The Life of Ray Boom Boom Mancini, y Chasing Evel: The Robbie Knievel Story, dirige este I Am Richard Pryor. El título es ta en sí mismo toda una declaración de intenciones.

El documental podrá verse por streaming via Paramount Network el 15 de marzo y se enmarca en la serie del género titulada “I am”. Sin duda una pieza muy interesante para todos los fans del fantástico cómico que abrió el camino para futuras generaciones.

I Am Richard Pryor, trailer