GODS OF EGYPT Official International Trailer (2016) Fantasy Action Movie HD

Presentamos el nuevo vídeo titulado originalmente “GODS OF EGYPT Official International Trailer (2016) Fantasy Action Movie HD” publicado hoy.

Podéis disfrutarlo a continuación:

GODS OF EGYPT Official International Trailer (2016) Fantasy Action Movie HD
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Cortesía de Joblo y Lionsgate os ofrecemos el trailer final internacional del disparate Dioses de Egipto (Gods Of Egypt). La película está protagonizada por Nikolaj Coster-Waldau, Brenton Thwaites, Gerard Butler, Chadwick Boseman, Elodie Yung y Geoffrey Rush.Los actores blancos constituyen la mayor parte del elenco principal de Gods of Egypt. Después de que el rodaje comenzó en marzo de 2014, Rubí Hamad, de Daily Life, calificó a la práctica de incluir actores blancos interpretando personajes egipcios en el casting como el “blanqueo de Hollywood”.

La cinta está dirigida por Alex Proyas, responsable de la genial Dark City, y lamentablemente el trailer no mejora nuestra espectativas de las imágenes anteriormente mostradas. Un abuso desmesurado de los efectos digitales y el poco atractivo de la historia parecen hacer más que prescindible su estreno. Sálvese quien pueda…

Dioses de Egipto

En el antiguo Egipto, la supervivencia de la humanidad pende de un hilo al tiempo que un inesperado héroe mortal llamado Bek (Thwaites) emprende un emocionante viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor. Para tener éxito, deberá contar con la ayuda del poderoso dios Horus (Coster-Waldau), formando una improbable alianza contra Set (Butler), el despiadado dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al en su día próspero y pacífico imperio en el caos y el conflicto. Mientras su asombrosa batalla contra Set y sus secuaces les lleva al Más Allá a través de los cielos, el dios y el mortal deberán pasar pruebas de valentía y sacrificio si quieren tener esperanzas de prevalecer cuando llegue la épica confrontación final…