nuevo tráiler de Dunkerque

Warner Bros. presenta nuevo tráiler de Dunkerque la nueva película de Nolan

El director Christopher Nolan, uno de los directores más aclamados estos últimos años gracias a su trilogía del Caballero Oscuro y su film Interstellar (2014), presenta junto a Warner Bros. Pictures un nuevo tráiler de Dunkerque.

Un teaser que nos recuerda la llegada de un nuevo tráiler este viernes 5 de mayo. La película está protagonizada por Tom Hardy, Mark Rylance, ganador de un Oscar por EL puente de los espías en 2015, Kenneth Branagh, Jack Lowden, Aneurin Barnard, y Fionn Whitehead, narra la evacuación de más de 300 mil soldados de las costas de Dunkerque, en Francia. Pasaje bélico de la II Guerra Mundial en el que miles de soldados estaban atrapados por el mar y por el ejército Nazi a sus espaldas.

La película se estrena el 21 de Julio y ha despertado mucho interés gracias a los últimos trabajos del director y del gran reparto que le acompaña. Recordemos que en 1958 Leslie Norman, director que trabajó sobretodo para series de televisión como El Santo, dirigió una película titulada ya Dunkerque (Dunkirk), en la que narraba ya una parte de esta historia.

Os dejamos con este teaser de presentación para el nuevo tráiler de Dunkirk, film que saldrá en 70mm en formato IMAX y en 35mm.

Warner Bros. presenta nuevo tráiler de Dunkerque

Título original: Dunkirk
Año: 2017
País: Estados Unidos
Director: Christopher Nolan
Guion: Christopher Nolan
Música: Hans Zimmer
Fotografía: Hoyte Van Hoytema
Reparto: Tom Hardy, Mark Rylance, Kenneth Branagh, Jack Lowden, Aneurin Barnard, Fionn Whitehead, Cillian Murphy, James D’Arcy, Harry Styles, Barry Keoghan, Tom Glynn-Carney, Bradley Hall, Damien Bonnard, Jochum ten Haaf, Michel Biel
Productora: Warner Bros. Pictures / Syncopy

Deja un comentario