Img 0044.jpg

Toy Story 4 ya está en marcha

Es oficial, Toy Story 4 está en marcha. Bob Iger ha anunciado hace unas horas el regreso de la franquicia con una nueva entrega que llegará a las salas el 16 de Junio de 2017. Además se confirmaron las fechas de estreno de otros títulos de animación de la compañía como Inside Out y Finding Dory

El presidente de The Walt Disney Company, Bob Iger, anunció hoy durante una conferencia que la película Toy Story 4 ya está en marcha.
El director de la nueva entrega será John Lasseter, actualmente director creativo para los estudios de animación de Disney y responsable de la primera entrega de Toy Story estrenada en 1995.

Pendiente de confirmar se espera que la versión americana cuente con las voces de los actores de Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack.

La pasada entrega de la franquicia, Toy Story 3, superó el millón de dólares de recaudación, convirtiéndose en la cinta más rentable de los estudios. El pasado noviembre se estrenó un especial de terror de 30 minutos de duración titulado Toy Story of Terror.

Además Bob Iger confirmó que Finding Dory, secuela de exitosa Buscando a Nemo, se estrenará en 2016 y Inside Out, otra de las producciones de animación en marcha, llegará en junio de 2015. Os dejamos con el teaser trailer presentado

Trailer de Inside Out

Deja un comentario