Tras mucho hablar y discutir, Ben Affleck se queda fuera de The Batman. La nueva película que dirigirá Matt Reeves se centrará en un joven Batman, así que Affleck parece ser que no encaja.

Reeves quiere realizar un Batman diferente al que estamos acostumbrados. Algo parecido ya veremos en la nueva El Joker, en la que también veremos a un Koker totalmente diferente al que tenemos en mente.
En The Batman Matt Reeves quiere realizar una historia de detectives.

Tal y como él comenta, en las aventuras de Batman siempre hay algo de detectives, siempre hay una historia a descubrir. Batman es uno de los mejores detectives de la historia, y esto es algo que no vemos demasiado en las películas actuales. A Revees le gustaría una historia en la que el hecho de rastrear y descubrir a los criminales aportara un arco al personaje que le llevara a una transformación.

Como comenta Reeves — Este Bruce Wayne resolverá los problemas con la investigación más que golpeando a los criminales–. Un buen resumen de lo que veremos en The Batman.
Y como parece ser que se centrará en un Wayne más joven, tendremos otro actor que se pondrá y estrenará el nuevo traje de Batman o el del multimillonario Bruce Wayne.

Affleck es uno de los mejores Batmans que tenemos, a pesar de la controversia que trajo su fichaje, y esperamos verle otra vez en su rol de super héroe. Veremos que tal nos sorprende esta nueva y diferente aventura del caballero oscuro.

Ben Affleck se queda fuera de The Batman

Ben Affleck se queda fuera de The Batman