01742632 B0c2 44f8 B0df 283945145446

The vanishing, trailer con Gerard Butler

Saban Films ha lanzado recientemente el tráiler oficial de la película’The Vanishing’, producción británica también conocida bajo el título de ‘Keepers’ que supone el debut en la dirección cinematográfica de Kristoffer Nyholm, conocido por ser el responsable de varios episodios de ‘Forbrydelsen’, ‘Taboo’ o la miniserie de ‘The Enfield Haunting’ al completo.

La cinta sigue a tres fareros, interpretados por Gerard Butler, Peter Mullan y Connor Swindells, que llegan a una isla remota e inhabitada para hacerse cargo del faro y cumplir a lo largo de seis semanas con sus habituales obligaciones laborales… hasta que ocurre algo inesperado que, bueno, dicho tráiler se encarga de desvelar, más o menos.

Inspirada en un hecho real bautizado como «el misterio de las islas Flannan», se trata de una de las muchas películas que pudimos ver en la última edición del Festival de Sitges. En palabras de un servidor, «una cinta eficiente y más que competente, aunque no llegue a resultar tan perturbadora como debería y/o podría haber sido. Pero, aunque sólo sea por ver a Butler en un registro distinto al habitual, como actor y no cómo estrella del cine de acción, ya resulta cuanto menos curiosa».

The vanishing llegará a los cines españoles el próximo 25 de enero de 2019 de la mano de Alfa Pictures.

The vanishing, trailer