La tierra de las mareas, trailer de la serie de Netflix con Elsa Pataky

La tierra de las mareas, trailer de la serie de Netflix con Elsa Pataky

La tierra de las mareas (‘Tidelands’) es la nueva serie de Netflix cuyo estreno mundial tendrá lugar el próximo 14 de diciembre. La plataforma acaba de lanzar el primer tráiler de esta producción, de 8 capítulos, rodada exclusivamente en el sudoeste de Queensland.

Escrita por Stephen M. Irwin (‘Secretos y mentiras’) y Leigh McGrath, cuenta la historia de Cal McTeer, interpretada por Charlotte Best (‘Home & Away’), una joven que, tras pasar diez años en un reformatorio, regresa a su casa en OrphelinBay, un pequeño pueblo pesquero. Sin embargo, Orphelin Bay está rodeado de misterio.

Cuando el cuerpo de un pescador local aparece en la costa, se destapa la relación clandestina del pueblo con el contrabando de drogas. Cal debe descubrir los secretos que guarda la ciudad mientras investiga a un peligroso grupo de marginados mitad humanos, mitad sirenas que viven en un rincón escondido de la bahía.

Elsa Pataky (‘A todo gas’) interpreta a la misteriosa y atractiva Adrielle Cuthbert, la líder de los ‘Tidelanders’ que hará cualquier cosa para proteger a su gente.

La tierra de las mareas, trailer

https://youtu.be/uw9-EH4vmJo