Cortesía de Hulu nos llega el primer trailer de la mini-serie Catch-22′, uno de los grandes estrenos televisivos de 2019.

La serie cuenta con seis episodios y es una sátira bélica que podrá verse en Hulu a partir del próximo 17 de mayo. De momento no hay fecha para su lanzamiento en España pero sí sabemos que el siempre atractico George Clooney estará acompañado por el eterno y carismático Doctor House, Hugh Laurie.

Durante los últimos meses de la Segunda Guerra Mundial, una escuadrilla de bombarderos del ejército estadounidense se ve obligada continuamente a llevar a cabo las misiones más peligrosas en el frente italiano. El piloto John Yossarian está obsesionado con la idea de no participar en ninguna incursión aérea más, e intenta por todos los medios eludir las órdenes y ser devuelto a casa. Pero una y otra vez chocará con la lógica siniestra de las normas militares y la implacable actitud de sus superiores…

Luke Davies y David Michod han escrito los guiones de esta miniserie basada en la novela homónima de Joseph Heller, editada en España bajo el título de ‘Trampa 22’.

Catch-22, lo nuevo de Hulu con George Clooney

El reparto es tan potente como televisivo: George Clooney, Hugh Laurie, Christopher Abbott, Kyle Chandler, Rafi Gavron, Julie Ann Emery, Kevin J. O’Connor y Giancarlo Giannini, entre otros.

Disfrutad del trailer a la espera de noticias sobre la llegada de Catch-22 a España.

Trailer de Catch-22