Catch 22 George Clooney

Catch-22, lo nuevo de Hulu con George Clooney

Cortesía de Hulu nos llega el primer trailer de la mini-serie Catch-22′, uno de los grandes estrenos televisivos de 2019.

La serie cuenta con seis episodios y es una sátira bélica que podrá verse en Hulu a partir del próximo 17 de mayo. De momento no hay fecha para su lanzamiento en España pero sí sabemos que el siempre atractico George Clooney estará acompañado por el eterno y carismático Doctor House, Hugh Laurie.

Durante los últimos meses de la Segunda Guerra Mundial, una escuadrilla de bombarderos del ejército estadounidense se ve obligada continuamente a llevar a cabo las misiones más peligrosas en el frente italiano. El piloto John Yossarian está obsesionado con la idea de no participar en ninguna incursión aérea más, e intenta por todos los medios eludir las órdenes y ser devuelto a casa. Pero una y otra vez chocará con la lógica siniestra de las normas militares y la implacable actitud de sus superiores…

Luke Davies y David Michod han escrito los guiones de esta miniserie basada en la novela homónima de Joseph Heller, editada en España bajo el título de ‘Trampa 22’.

El reparto es tan potente como televisivo: George Clooney, Hugh Laurie, Christopher Abbott, Kyle Chandler, Rafi Gavron, Julie Ann Emery, Kevin J. O’Connor y Giancarlo Giannini, entre otros.

Disfrutad del trailer a la espera de noticias sobre la llegada de Catch-22 a España.

Trailer de Catch-22