Oficial US Trailer de Stan & Ollie. Este 28 de Diciembre llega la adaptación de los últimos años en activo de los famosos cómicos Laurel y Hardy.

Famosa pareja de cómicos que inició su carrera en el cine mudo en 1920. Dos actores, conocidos por el público español como El Gordo y El Flaco tenían un tipo de humor muy característico. Un género de comedia conocido como Slapstick, con acciones exageradas de violencia, muy típico también de algunos dibujos animados.

Dos actores que estuvieron en activo has inicios de los años 50. Realizando muchas películas y cortometrajes. La película que se estrena este diciembre está protagonizada por John C. Reilly en el papel de Oliver Hardy y Steve Coogan en el papel de Stan Laurel.

Dirige la película Jon S. Baird (Filth, el sucio, 2013) está protagonizada por Relly, Coogan y Nina Arianda, Shirley Henderson, Danny Huston, y Rufus Jones entre otros.
La sinopsis oficial de la película narra como Sta y Ollie emprenden una gira por Gran Bretaña en 1953. Dejando tras de si la época dorada de Hollywood se enfrentan a un futuro incierto.
La gira se convierte en un éxito, pero el pasado y la salud de Oliver parece que empiezan a desgastar la sociedad.
El relato de uno de los “matrimonios” creativos más tiernos que ven que todo llega a un final.

Oficial US Trailer de Stan & Ollie

US Trailer de Stan & Ollie