Tras las escenas de The predator

Tras las escenas de The predator

El 14 de septiembre llega la nueva Predator, muchos la esperamos con gansas, y para amenizar la espera nos llega un vídeo tras las escenas de The Predator.

Dirigida por Shane Black, director de Iron Man 3, nos vuelve a meter de lleno en la caza de este gran alienígena, de este increíble depredador que nos trajo por primera vez al cine en 1987 John McTiernan, protagonizada por Arnold Schwarzenegger y que se ha convertido en todo un clásico de acción.

Si hay un par de extraterrestre que han marcado historia en el cine, uno es el Alien de Ridley Scott y el otro es el Depredador de McTiernan. En esta ocasión, en la que Black ya confirmó que la película sigue la línea tras las dos primeras películas de la saga, y olvida el resto, volvemos a tener a estos depredadores en la Tierra tras desencadenar su regreso accidentalmente.

The Predator está protagonizada por Boyd Holbrook (Logan), Trevante Rhodes (Moonlight), Jacob Tremblay (Room, Wonder), Keegan-Michael Key (Tomorrowland), Olivia Munn (X-Men: Apocalypse), Sterling K. Brown (This is Us), Alfie Allen (Game of Thrones), Thomas Jane (The Mist), Augusto Aguilera, Jake Busey, y Yvonne Strahovski. Recordemos que Edward James Olmos también prarticipó en la película pero ya comunicaron que su metraje había sido eliminado del montaje final.

Os dejamos con este nuevo vídeo tras las cámaras. Su estreno en el Festival de Toronto, para el resto, a partir del 14 de septiembre.

Tras las escenas de The predator