TV Spot de Ant-Man and The Wasp

TV Spot de Ant-Man and The Wasp

La aventura de los super héroes de Marvel en cines no termina, pronto veremos otra de sus secuelas de la que os mostramos un nuevo TV Spot de Ant-Man and The wasp.

El dominio en taquilla de las películas basadas en los héroes de Stan Lee seguirá unos meses más tras su gran taquillazo con Avengers: Infinity War. Y mientras esperamos su segunda entrega nos llega otra secuela de uno de los héroes que no vimos aparecer en Infinity War, y al que seguramente si qué veremos en su continuación.

Ant-Man and The Wasp (Ant-Man y la Avispa) sigue las aventuras de este héroe en miniatura y nos sitúa la historia tras Capitán América: Civil War.
Protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michael Peña, Michelle Pfeiffer,y Laurence Fishburne, muestra a Scott Lang (Rudd) quién debe lidiar con las consecuencias de sus acciones como superhéroe y como padre.
Mientras intenta equilibrar su vida familiar con sus responsabilidades como Ant-Man, Hope Van Dyne (Lilly) y Hank Pym (Douglas) recurren a él con una nueva misión muy urgente. Scott debe, una vez más, ponerse el traje y aprender a luchar junto a La Avispa mientras el equipo trabaja para descubrir secretos de su pasado.

Su estreno, el 6 de Julio. No será un taquillazo, seguro, pero llenará un poco más el universo MARVEL del que ya tenemos 20 películas y todavía quedan algunas más.

TV Spot de Ant-Man and The Wasp