Img 9431.jpeg

Julieta de Pedro Almodóvar. Trailer final

  

«Julieta», la nueva película de Pedro Almodóvar – Trailer oficial

Presentamos el nuevo vídeo titulado originalmente ««Julieta», la nueva película de Pedro Almodóvar – Trailer oficial» publicado hoy.

Podéis disfrutarlo a continuación:

«Julieta», la nueva película de Pedro Almodóvar – Trailer oficial
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Trailer español final  para“Julieta”, la nueva película de Pedro Almodóvar que se estrenará el 8 de abril. 

Nueva película de Pedro Almodóvar, que en sus propias palabras “es un regreso al cine de mujeres, de grandes protagonistas femeninas, y un drama que pega muy duro”. Narra las vicisitudes de una mujer que durante tres décadas sufre el abandono o la ausencia de personas importantes en su vida. La cinta está protagonizada por Inma Cuesta, Rossy de Palma, Michelle Jenner, Nathalie Poza, Pilar Castro, Darío Grandinetti, y Susi Sánchez, entre otros miembros del reparto.
Pedro Almodóvar reveló el título de la película en una entrevista con el Financial Times después de asistir a una función de la obra musical de su película Mujeres al borde de un ataque de nervios en el Playhouse Theatre, Londres, en enero de 2015.
Se denomina Silencio porque silencio es el principal elemento que impulsa las peores cosas que le suceden a la protagonista femenina“, dijo Almodóvar, afirmando que la película sería un retorno a su “cine de mujeres”. 

En noviembre anunció que cambiaba el título de la cinta a Julieta para no coincidir con el título de la nueva película de Martin Scorsese. Cuando empezamos la preproducción me enteré que Martin Scorsese iba a rodar una película con el mismo título, entonces no le di importancia porque pensaba imponer en todos los mercados el título en español que suena bastante distinto de “Silence”. Scorsese y yo hemos terminado nuestros respectivos rodajes y ya podemos saber que coincidiremos en las pantallas del mundo el próximo año, por la misma época. Además se publicará de nuevo la novela en la que la película está basada, “Silencio” de Shûsaku Endô. La novela cuenta las peripecias de unos misioneros jesuitas en el Japón feudal del siglo XVII. Considero demasiados silencios en la misma época y prefiero evitar equívocos futuros

  
Julieta entró en producción en el mes de mayo de 2015,Con Jean Claude Larrieu a cargo de la fotografía y Alberto Iglesias compone la banda sonora de la película.El rodaje comenzó el 6 mayo de 2015 con Madrid, las Rías Altas, La Sierra de Huelva y el Pirineo Aragonés como locaciones. Las fotografías de la película comenzaron a aparecer en línea hacia el final del mes.En junio de 2015 , Sony Pictures Classics anunció que habían adquirido los derechos para Estados Unidos de la película, siendo la novena película de Almodóvar para ser distribuida por ellos.

  

Deja un comentario