el juicio de los 7 de chicago foto

Tráiler de El juicio de los 7 de Chicago

Netflix lanza el Tráiler de El juicio de los 7 de Chicago. Se trata de la nueva película de Aaron Sorkin (Molly’s Game, 2017) y se basa en una historia real de 1968, cuando una protesta pacífica en la Convención Nacional del Partido Demócrata, terminó con siete personas acusadas de conspirar contra la seguridad Nacional.

Una historia que que llega el 16 de Octubre a la cadena, con guión del mismo Sorkin, conocido por ser un gran escritor de guiones. Entre sus películas encontramos títulos como Steve Jobs Moneyball, La guerra de Charlie Wilson, o Algunos Hombres buenos.

Ya tenemos una nueva película que suena para los Oscar de este año. Y es qué El juicio de los 7 de Chicago no solo se basa en una historia real, algo que gusta mucho, si no que está rodeada de grandes nombres junto con el de su director. Como protagonistas encontramos a Eddie Redmayne, Joseph Gordon-Levitt, Mark Rylance, Sacha Baron Cohen, Alex Sharp, Jeremy Strong, John Carroll Lynch, Yahya Abdul-Mateen II, Frank Langella y Michael Keaton.

Un flime que tenía que estrenarse en el cine de la mano de Paramount y que la pandemia por el Coronavirus lo impidió. Tras ello, Netflix jugó rápido y se hizo con la película. Veremos lo bien que le sale.

Tráiler de El juicio de los 7 de Chicago