Avengers: Infinity War

Avengers: Infinity War. La madre de todas las pelis de super héroes

El gran Thanos intenta apoderarse de todas las gemas del destino para tener el poder absoluto en el Universo y eliminar a la mayoría de seres vivos. Solo la unión de todos Los Vengadores y otros super héroes podrán hacerle frente.

Anthony Russo y Joe Russo, encargados de dirigir para MARVEL en 2014 Capitán América: El Soldado de invierno y Capitán América: Civil War en 2016, son los responsables de realizar la madre de todas las películas de super héroes que hemos visto hasta la fecha. Unir a todos los protagonistas del Universo Marvel en una gran y espectacular película de acción en la que nadie quedará defraudado.

Tras diez años de presentarnos al gran grupo de ya conocidos Capitán América, Iron Man, Guardianes de la Galaxia, Spider-Man y el resto de ellos, finalmente los vemos juntos en una película en la que también concluyen todas sus tramas en una de sola.

Vemos muchos de los elementos que nos han enseñado a lo largo de todos los proyectos MARVEL, unidos de manera magistral en este espectacular y épico filme protagonizado por un todopoderoso Thanos (Josh Brolin) como gran novedad y como gran villano.
Algo como esto, algo tan mastodóntico que lleva años conciéndose y alegrando a muchos fans, no puede defraudar y no lo hace.

Anthony y Joe Russo consiguen que una película de 156 minutos de acción nos parezca corta y no nos aburra. Dividida en diferentes espacios y personajes, algo parecido al camino que realizan por solitario los diferentes protagonistas de El Señor de Los Anillos de Peter Jackson, el film va transcurriendo sin un minuto de descanso y sin dejar que el espectador tenga un momento de respiro.

Es una narración equilibrada en sus partes que contiene una dosis de humor necesaria, aunque tal vez excesiva y con una madurez como la que vimos en Civil War y que tanto nos gustó.

Avengers: Infinity War es la primera entrega de una película dividida en dos que no defrauda al fan de MARVEL.
No se convierte en la mejor película de super héroes, pero el resultado de unir tal cantidad de personajes y historias es espectacular y no defrauda. Sus batallas imposibles y épicas, junto con la banda sonora del gran Alan Silvestri y su espectacular desenlace final, si que la convierten en algo digno de ver.
Todo ello sin perdernos la ya conocida escena post-créditos, que nos anuncia algo más.

 

SALVA VILA

 

Avengers: Infinity War

https://youtu.be/Q4_ex7a9ZcY

Ficha Técnica:
Título original: Avengers: Infinity War
Dirección: Anthony Russo, Joe Russo
Guion: Christopher Markus, Stephen McFeely (Cómic: Jack Kirby, Jim Starlin)
Música: Alan Silvestri
Fotografía: Trent Opaloch
Reparto: Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Benedict Cumberbatch, Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Pratt, Tom Holland, Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Pom Klementieff, Terry Notary, Dave Bautista, Karen Gillan, Tessa Thompson, Zoe Saldana, Gwyneth Paltrow, Tom Hiddleston, Cobie Smulders, Paul Bettany, Sebastian Stan, Peter Dinklage, Samuel L. Jackson, Benicio del Toro, Danai Gurira, Benedict Wong, Anthony Mackie, Don Cheadle, Idris Elba, Vin Diesel, Bradley Cooper, William Hurt
Año: 2018
Duración: 156 min.
País: Estados Unidos
Productora: Marvel Studios