Star Trek: Discovery temporada 2

Tras las escenas de Star Trek: Discovery temporada 2

Ya hace unos meses que terminamos de ver la primera temporada del regreso a la pequeña pantalla de Star Trek, ahora nos muestran un vídeo tras las escenas de Star Trek: Discovery temporada 2

La primera temporada en NETFLIX de Star Trek: Discovery fue para muchos un buen intento de retomar la saga en televisión tras el gran papel de sus predecesoras, sobretodo Star Trek: La nueva Generación (1987 – 1994) con Picard al mando y Star Trtek: Enterprise (12001 – 2005) con el Capitán Jonathan Archer.

Star Trek: Discovery producida por Alex Kurtzman y Bryan Fuller, se desarrolla una década antes de los acontecimientos de la serie original (TOS) y sigue a la tripulación de la Discovery, una nave equipada con una tecnología para poder realizar saltos inmediatos en el espacio, por lo que se convierte en una gran arma para el inicio de la guerra contra los Klingon.

Con una serie de capítulos que van de menos a más, sobretodo con el final que nos prepara la serie, a pesar de estar realizado con algo de prisa, Discovery nos presenta una nueva tripulación a cargo de Gabriel Lorca, un táctico militar que personalmente me ha encantado como personaje, tal vez el más interesante.

Todos los acontecimientos narrados, en esta ocasión, desde el punto de vista de la comandante Michael Burnham (Sonequa Martin-Green).
A pesar de tener unos personajes inicialmente algo flojos, y con una historia que parecía que iba a cada capítulo, esta primera temporada ha finalizado con un buen giro final y con ganas de ver más.

Para ir amenizando la espera, CBS All Acces ha mostrado un vídeo tras las escenas de Star Trek: Discovery temporada 2. La continuación de las aventuras de Burnham, Sarek y Saru. No vemos demasiado en el vídeo, pero al menos sabemos que todo marcha.

Tras las escenas de Star Trek: Discovery temporada 2