The Prince

The prince nuevo tráiler

Bruce Willis, John Cusak y Jason Patric, el trio protagonist de The Prince, filme del que ahora nos llega un segundo tráiler extendido en el que podemos apreciar toda la acción de este nuevo thriller de Brian A. Miller, director de House of the rising sun (2011) o Officer Down (2012).
Recordemos que esta película de venganza, sigue a Jason Patrick, convertido en padre soltero y retirado del mundo del crimen en el que ha estado inmerso, que deberá unirse a su mejor amigo (John Cusak) para recuperar a su hija secuestrada por un antiguo enemigo, Bruce Willis.

Acción, carreras de coches, disparos y venganza es lo que nos espera con The Prince, película distribuida por Lionsgate que ha costado 10 millones de dólares aproximadamente, en la que han podido juntar en pantalla a un clásico del cine de acción, con un gran actor (Cusak) al que últimamente le llegan más papeles, junto a Jason Patrick, a quién últimamente hemos visto poco y en filmes como Cavemen (Herschel Faber, 2013).
El cuarto personaje del elenco es Rain, un cantante, actor y modelo que ha realizado varias películas, sobretodo en su país des de 2002 hasta la fecha, como R2B: Return to Base (Kim Dong-Won, 2012).
El lanzamiento de The prince se inicia este agosto 22. Os dejamos con el nuevo tráiler.

The prince nuevo tráiler

The Prince
Título original: The Prince
Año: 2014
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: Brian A. Miller
Guión: Andre Fabrizio, Jeremy Passmore
Música: The Newton Brothers
Fotografía: Yaron Levy
Reparto: Jason Patric, John Cusack, Bruce Willis, Jessica Lowdes, 50 Cent, Rain
Productora: Emmett/Furla Films

Deja un comentario