pósters de personajes en Avengers: Infinity War

Nuevos pósters de personajes en Avengers: Infinity War

Llegan nuevos pósters de personajes en Avengers: Infinity War los personajes de Avengers: Infinity War. A la espera de su estreno, van llegando cada día nuevas imágenes o pósters de personajes o portadas de revistas con sus protagonistas.

La película que dirigen los hermanos Russo está teniendo una gran campaña promocional y se tratará de bien seguro de una de las películas más taquilleras del año. Si no se convierte directamente en la más taquillera.

Las aventuras de Los Vengadores llegan a un punto culminante tras diez años de películas y fases MARVEL. Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina pongan fin al universo.

Josh Brolin encarna a Thanos, a quién hemos visto ya en alguna secuencia post-créditos en otras películas. En un mundo en el que los super-héroes han dominado gran parte de las pantallas, ahora veremos la mayor reunión de héroes en una película.
Película más que apta para todos aquellos fans de Iron-Man, Spiderman, Los Guardianes de la Galaxia o Thor.

En definitiva, Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chris Pratt, Samuel L. Jackson, Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Jeremy Renner, Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Chadwick Boseman, Brie Larson, Pom Klementieff, Terry Notary, Dave Bautista, Karen Gillan, Tessa Thompson, Zoe Saldana, Gwyneth Paltrow, Tom Hiddleston, Cobie Smulders, Paul Bettany, Sebastian Stan, Peter Dinklage, Paul Rudd, Benicio del Toro, Jon Favreau, Mark Ruffalo, Danai Gurira, Benedict Wong, Anthony Mackie, y Don Cheadle todos a la vez.

Pósters de personajes en Avengers: Infinity War