GD Star Rating
loading...

Nos llega la primera imagen del actor Bruce Willis en The Bombing, la película dirigida por Xiao Feng. El filme es un drama bélico basado en hechos reales sucedidos en la II Guerra mundial.

Nos gusta Bruce Willis y nos gustan las películas de la II Guerra mundial, así que estamos de enhorabuena. The Bombing narra los bombardeos que tuvieron lugar por parte de los Japoneses sobre la ciudad de Chongqing. Willis interpreta al comandante de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos Jack Johnson, que entrena al pueblo chino en condiciones desgarradoras para luchar contra el Japonés y lidera su propio escuadrón de aviación contra la Fuerza Aérea Japonesa.

Willis, II Guerra mundial, peli de guerra… ¿podemos pedir más? Estamos de suerte y tenemos a otro actor/director que nos encanta que también trabaja en este proyecto. Mel Gibson es el encargado de la dirección artística de la película.
Gibson, galardonado por la academia de cine, estrena película estas navidades, Daddy’s Home 2 (Dos padres por igual).

The Bombing está protagonizada por Bruce Willis junto a William Wai-Ting Chan, Wei Fan, y Simon Yam. Estaremos a la espera de nuevas noticias y tráiler.

Primer vistazo a Bruce Willis en The Bombing

Bruce Willis en The Bombing