Primer trailer de Stronger con Jake Gyllenhaal

Primer trailer de Stronger con Jake Gyllenhaal, camino al Oscar

Lionsgate lanza el primer trailer de Stronger con Jake Gyllenhaall como protagonista absoluto de este biopic. El actor de Life últimamente no para y va encadenando una serie de buenos trabajos en poco tiempo.

Prisioners (2013), Enemy (2013), Demolition (2015), Redención (2015) o Life (2017) son algunas de sus últimas películas y ya tiene tres nuevos proyectos en marcha, Stronger, Les frères sisters, Okja (2017) y Río.
Stronger, el más inminente, está dirigida por David Gordon Green y junto a Gylenhall protagoniza la película Miranda Richardson (El imperio del Sol, 1987), y Tatiana Maslany (La dama de Oro, 2015).

EL filme está inspirado en la vida de Jeff Bauman, una víctima de los atentados de la maratón de Boston. Bauman perdió sus dos piernas en el atentado, y tras su recuperación en el hospital ayudó a la policia a identificar a alguno de los autores, mientras se recuperava sicológicamente del trauma sufrido.

Os dejamos con el tráiler de Stronger, una película en la que seguro que Gyllenhaal sigue subiendo el listón a su carrera y con la que tal vez se acerque al Oscar.

Primer trailer de Stronger con Jake Gyllenhaal

Deja un comentario