La Hija Perdida

Tráiler de The Lost daughter

Una de las películas más aplaudidas por la crítica de este 2021 es The lost daughter, el aclamado debut como directora de Maggie Gyllenhaal, filme del que nos llega un nuevo tráiler.
Este drama protagonizado por Olivia Colman ha tenido su estreno mundial en el Festival de Venecia ganando el premio a Mejor guion, tras ello ha pasado por cines en Estados Unidos y ahora ha llegado a Netflix en algunos países, por desgrácia no llega por el momento a España.

– Sola en unas vacaciones junto al mar, Leda se consume con una joven madre y una hija mientras las mira en la playa. Enervada por su relación convincente (y su familia extendida estridente y amenazante), Leda está abrumada por sus propios recuerdos del terror, la confusión y la intensidad de la maternidad temprana. Un acto impulsivo arroja a Leda al extraño y ominoso mundo de su propia mente, donde se ve obligada a enfrentar las decisiones poco convencionales que tomó cuando era una madre joven y sus consecuencias.

La hija perdida está protagonizada también por Olivia Colman (The Crown), Dakota Johnson (Peanut Butter Falcon), Jessie Buckley (Wild Rose) y Peter Sarsgaard. Su estreno en Netflix, tal y como decimos, ha sido este 31 de diciembre de 2021 en varios países y llega con una gran cantidad de nominaciones a lo largo de este pasado año. Basada en una novela de Elena Ferrante.

Tráiler de The Lost daughter