El Hombre Lobo

Ryan Gosling será el Hombre Lobo

Ryan Gosling será el Hombre Lobo. Tras la buena acogida de El Hombre invisible (Leigh Whannell) y la mala acogida del Dark Universe de Universal Pictures, el estudio se plantea ahora ir lanzando títulos individualizados de sus personajes clásicos, y no un Universo interconectado. En esta ocasión parace ser que ya está confirmada la participación de Ryan Gosling (La, La, Land) en el papel de El Hombre Lobo.

La película, según Variety, lleva por título Wolfman, y parece ya tener confirmado a su protagonsita, Ryan Gosling ganador del Globo de Oro por su papel en La, la, land.
Un protagonista que incluso podría dirigir la película, algo de lo que se habló con el actor, aunque parece ser que finalmente se decició que realizara simplemente el papel de protagonista y no cogiera la silla en la dirección.

Una silla que por el momento está vacía pero que podría llevar el nombre de Cory Finley escrito en ella. El director de La estafa (Bad Education) de HBO es uno de los que suena con fuerza para ocupar esta plaza.
Nada más se conoce de este nuevo proyecto que nso devolverá a otro Monstruo Clásico, al Hombre Lobo.

Ryan Gosling será el Hombre Lobo