Romper5

Fotos de Ready Player One

Pocos días quedan para el estreno de la nueva película de Spielberg, y Warner Bros. ha lanzado un nuevo puñado de fotos de Ready Player One. La película basada en el libro homónimo de Ernest Cline sigue las aventuras de Wade Watts quién vive en un mundo en el que la mayoría de gente se evade a través de una utopía virtual llamada OASIS.

Un juego virtual creado por un multimillonario que antes de morir anunció que dejava escondido en el interior de este mundo, un tesoro. Millones de participantes emprenden un viaje para encontrar los diferentes huevos que conducen al final del juego. Wattsparticipará en esta cruzada en la que también participan grandes empresas que se lo pondrán muy difícil.

El libro, y la película, está repleta de homenajes a películas y personajes de los 80. Un ejemplo de ello, para aquellos que no han leído la novela, nos lo muestra su distribuidora a través de diferentes carteles que han aparecido, en los que vemos al personaje principal en la piél de grandes protagonistas de películas como Regreso al Futuro (1985).

Ready Player One ha levantado muchas expectativas sobre todo por el espectáculo visual que dicen que veremos. Su estreno este final de marzo.
Os dejamos con estas imágenes promocionales de Warner Bros.

Fotos de Ready Player One