La actriz Melissa McCarthy se pasa al drama, y Fox Searchlight lanza un nuevo trailer de Can you ever forgive me? película dirigida por Marielle Heller (The diary of a teenage girl, 2015).

Se trata de una película basada en las memorias biográficas de Lee Israel. La escritora se ganó muy bién la vida en los años 70 y 80 ecriviendo sobre actrices como Catherine Hepburn, o Tallulah Bankhead, Estee Lauder. Tras muchos años la escritora Lee deja de ser publicada. Para recuperar su éxito empieza a escribir y falsificar cartas de escritores famosos.

McCarthy es una actriz a quién siempre vemos, o casi siempre, en papeles cómicos, como el que realizó en “Bridesmaids” película de 2011 por la que fue nominada a un premio Oscar de la academia.
Veremos que tal funciona en este nuevo rol dramático, alejándose de la comedia de siempre que le aporta muchos seguidores y un público que ya está cansado de ver siempre lo mismo.

Can You ever forgive me? está interpretada por McCarthy junto a Jane Curtin (The Heat), Dolly Wells (Bridget Jones’s Baby), Anna Deavere Smith (Black-ish) and Jennifer Westfeldt (Kissing Jessica Stein).
Os dejamos con este trailer de Fox Searchlight.

Trailer de Can you ever forgive me?

trailer de Can you Ever Forgive me?