Arnold Schwarzenegger protagonizará Kung fury

Arnold Schwarzenegger protagonizará Kung fury

El actor Arnold Schwarzenegger protagonizará Kung Fury y con ella regresa a la comedia de acción, género que ha tocado en varias ocasiones con éxito, como Los Gemelos golpean dos veces (Twins, 1988) o Poli de guardería (Kindergarten Cop, 1990).

Kung Fury se basa en el corto dirigido por David Sandberg, quién en esta ocasión también será el encargado de dirigir la película. Un filme que estará lleno de estrellas. Junto a Arnold veremos a Michael Fassbender (La luz entre los oceanos) y al simpático David Hasselhof (Los vigilantes de la playa).

Una combinación de actores que protagonizan esta adaptación del popular cortometraje que homenajea la década de los 80. Kung Fury se sitúa en Miami, en 1985. Una ciudad que está protegida por Kung fury y los Thundercops, una gran fuerza policial que lucha contra Kung Fuhrer.
Tras disolverse el grupo de los Thundercops, el Fuhrer es ayudado para alcanzar el poder por un malvado villano. Kung Fury deberá viajar en el tiempo para poder derrotarlo.

Un gran cortometraje que os dejamos aquí para que podáis disfrutarlo a la espera de nuevas noticias o imágenes de este nuevo proyecto de Arnold y Fassbender.

Arnold Schwarzenegger protagonizará Kung fury
https://youtu.be/bS5P_LAqiVg