Encuentros 00

Encuentros en la Tercera Fase steelbook

Se acaba de editar la edición 40 aniversario de Encuentros en la Tercera Fase de Steven Spielberg. Se ha editado en distintas versiones Blu-ray y en UHD 4K y en ediciones sencilla y coleccionista. Vamos a ver la edición en Steelbook que solo lleva los discos en Blu-ray.

Al steelbook le acompaña el típico papel informativo. Por la parte frontal lleva la banda azul indicando que se trata de un blu-ray y el título de la película en castellano.

Por la parte trasera imágenes del film con la sinopsis y las especificaciones técnicas.

Detalle del papel informativo donde nos indica que incluye 3 versiones de la película, la versión de cine, la edición especial y el corte del director. También están especificados los contenidos adicionales.

Una vez quitado el papel el frontal del steelbook se presenta de forma limpia con la portada a modo de ilustración. La silueta de un hombre, la nave y la montaña que será el punto de encuentro con los extraterrestres. En la parte central el título de la película en inglés.

La parte trasera limpia de texto con el diseño de la silueta del hombre firmada por su autor.

El interior del Steelbook no está decorado por lo que el fondo es metalizado sin ninguna imagen. Los dos discos están sobrepuestos en la misma pala.

Detalle de los dos discos, uno con las películas y el otro con los contenidos extras.

Ésta no es la primera vez que se edita esta película en Blu-ray. No se incluyó en el pack de Spielberg pero si que había sido publicada en su 30 aniversario. Ésta vez se edita partiendo del máster 4K. Si no se tiene equipo para la versión UHD o no se puede acceder a la edición coleccionista este steelbook es una buena opción para disfrutar de este gran clásico.

OSCAR