Convidatsdia3

TerrorMolins Día 5, vídeo crónica

TerrorMolins Día 5, vídeo crónica

 

Os ofrecemos el vídeo titulado originalmente «Vídeo crònica 34 TerrorMolins Día 5» publicado por el Festival y que nos resume el último día del n.

Podéis disfrutarlo a continuación:

 

Vídeo crònica 34 TerrorMolins Día 5
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Marató 12h – Palmarés concurso largometrajes – Performances

Vïdeo resumen de TerrorMolins Día 5, la última jordana de esta apasionante edición del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei, que ha contado con la famosa maratón de terror de 12 horas, en la que se han anuncioado los premiados, y por supuesto, como no podía ser de otra manera, con las ya clásicas performances sello de marca del festival. Siendo el tema este año las fóbias, asistimos a la presencia de una médico especializada en la sala que trataba a un paciente que sufría todas las fóbias imaginables. Con métodos más que dudosos, esta médico nos contó el proceso de curación intentado para erradicar las fóbias a su paciente, que por desgracia no tuvo el resultado esperado.

Una gran jornada en que la tan esperada película sorpresa de la maratón fue finalmente el clásico Pesadilla en Elm Street (A nightmare on Elm Street) del fallecido Wes Craven. Se había anunciado el homenaje pero las apuestas para película sorpresa estaban entre Scream y ésta que finalmente fue la escogida. Película muy fetivalera la primera aventura de Freddy que hizo las delicias de los asistentes.

Deja un comentario