El Ultimo Traje Trailer 1

El último traje, trailer con Miguel Ángel Solá y Ángela Molina

Os ofrecemos hoy el nuevo trailer de la película El último traje, del director Pablo Solarz y que llegarába las salas de cine de España el próximo mes de octubre.

Abraham Bursztein, un sastre judío de 88 años, huye de Buenos Aires rumbo a Polonia, donde se propone encontrar a un amigo que lo salvó de una muerte segura en el final de la ocupación Nazi. Contra todo pronóstico, y después de más de siete décadas sin tener ningún contacto con él, Don Abraham intentará encontrar a su viejo amigo y cumplir su promesa de volver un día y contarle la vida que vivió gracias a él.

Los actores de esta coproducción hispano argentina son Miguel Ángel Solá (La puta y la ballena, El corredor nocturno), Ángela Molina (Blancanieves, La mitad del cielo), Martín Piroyansky (Sofacama, Socias) y Natalia Verbeke (El hijo de la novia, Kasbah), Julia Beerhold, Olga Boladz, Jan Mayzel y Maarten Dannenberg entre otros.

El último traje, trailer

“El último traje” se rodó en localizaciones de Buenos Aires, Madrid, Las Palmas de Gran Canaria, Varsovia y Lodz en Polonia.

Producida por Zampa Audiovisual, Tornasol Films, Hernández y Fernández P.C, Rescate Producciones AIE por parte española; en coproducción con las argentinas: Haddock Films, Patagonik Film Group. Cuenta con la participación de Movistar+ y el apoyo de INCAA, ICAA y Gobierno de Canarias.

Director: Pablo Solarz
Reparto: Miguel Ángel Solá, Ángela Molina, Martín Piroyansky, Natalia Verbeke, Julia Beerhold, Olga Boladz, Jan Mayzel, Maarten Dannenberg
Estreno en España: 6 de Octubre de 2017