Tráiler Oficial De Colossal

Tráiler oficial de Colossal con Anne Hathawey y un gran monstruo

Tras la película Open Windows en 2014 el director español Nacho Vigalondo vuelve a ponerse manos a la obra y escribe y dirige su nueva película protagonizada por un gran Kaiju. NEON nos muestra el tráiler oficial de Colossal filme que sigue a Gloria, una joven que ha perdido su trabajo y decide irse de regreso a su ciudad natal. Allí se informa a través de las notícias, que un gran monstruo está destruyenddo Seúl. La joven va dandose cuenta poco a poco que a través de su mente parece controlar al gingantesco lagarto.

Se trata de una película que mezcla la ciencia ficción, el drama y la comedia de forma que solo Vigalondo sabe hacer. Presentada en diferentes festivales, el filme no ha disgustado a la crítica y espera a partir de febrero ser estrenada en algunos países para ser disfrutada por el gran público. La protagonista del filme es la Oscarizada actriz Anne Hathawey y junto a ella encontramos a Dan Stevens (Legion, The Guest, Downton Abbey), Jason Sudeikis (Horrible Bosses, We’re the Millers), Tim Blake Nelson (Fantastic Four, O Brother, Where Art Thou?), Christine Lee y a Austin Stowell (Whiplash, Bridge of Spies).

Os dejamos con el tráiler de la película a la espera de su estreno del que todavía no se sabe demasiado. Por ahora conocemos que el 23 de febrero se estrena en Russia, para posteriormente ser estrenada en Estados Unidos el 7 de Abril y en Junio en Argentina. ¿Para cuando en España?

Tráiler oficial de Colossal con Anne Hathawey

Deja un comentario