nuevo clip de Atomic Blonde

Charlize Theron repartiendo golpes en este nuevo clip de Atomic Blonde

En un extendido y nuevo clip de Atomic Blonde podemos ver a la Oscarizada actriz Charlize Theron en plena forma repartiendo golpes para librarse de los «malos».

Atomic Blonde se estrena este 28 de julio y está protagonizada por Theron, que ya hizo un papel de dura en Mad Max, junto a James McAvoy, Sofia Boutella, John Goodman, y Eddie Marsan.
El filme, que lo dirige David Leitch (Deadpool 2), se situa en el Berlín de 1989, momento en que el Muro está a punto de caer. Una thriller de espionaje que se basa en la novela gráfica «The Coldest City» de Antony Johnston.

Un agente del MI6 encubierto aparece muerto y la espía Lorraine Broughton (Charlize Theron) debe encontrar por todos los medios una lista que el agente estaba intentando hacer llegar a Occidente, y en la que figuran los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental. Lorraine no se detendrá ante nada para conseguir dar con esa lista, enfrentándose a varios asesinos.
Una espía igual de dura que bella e inteligente.

Kurt Johnstad (300, 2006, Acto de Valor, 2012) se encarga del guión de la película. Os dejamos con este baile lleno de patadas de Theron, a la espera del estreno.

Charlize Theron repartiendo golpes en este nuevo clip de Atomic Blonde

Director: David Leitch
Guion: Kurt Johnstad (Novela gráfica: Antony Johnston)
Música: Tyler Bates
Fotografía: Jonathan Sela
Reparto: Charlize Theron, James McAvoy, Sofia Boutella, John Goodman, Eddie Marsan, Toby Jones, Bill Skarsgård, Roland Møller, Attila Árpa, Sam Hargrave, Jóhannes Haukur Jóhannesson

Deja un comentario