porgs

Conoce a los Porgs, las nuevas criaturas del universo Star Wars

El gran estreno de este diciembre, el nuevo episodio de Star Wars, es una de los acontecimientos del años para muchos, y hoy nos presentan a una nueva criatura que conoceremos en el próximo film, los Porgs.
Star Wars: The last Jedi es el octavo episodio del universo creado por George Lucas, y a lo largo del año han ido mostrando fotografías, imágenes del set de rodaje y hoy un nuevo personaje. Una nueva criatura que se suma a todas las que hemos conocido a lo largo de todos estos años. Esperemos que no sean tan graciosos como Jar Jar.

Se llaman Porgs y son nativos del planeta Ahch-To, la localidad en la que Rey encuentra a Luke al final del Episodio VII. Pablo Hidalgo, del equipo de Lucasfilm, comenta que al ser nativos del planeta, seguramente tienen alguna relación con Luke. Y responden al gran universo de animales que tiene la saga.

Veremos si este tipo de criatura tiene una gran importancia en la película o simplemente son nuevas criaturas para ambientar Ahch-To. Os dejamos con un par de imágenes de los Porgs, de los que han comentado que en algunas ocasiones serán totalmente realizados por ordenador y en demás ocasiones serán puppets.

Conoce a los Porgs, las nuevas criaturas del universo Star Wars