a cure for wellness

Lo nuevo de Gore Verbinski, A Cure for wellness

El director de las tres primeras entregas de Piratas del Caribe ya tiene nuevo proyecto. Lo nuevo de Gore Verbinski será A cure for welleness, su nueva apuesta en el cine de terror después de realizar en 2002 The Ring, reamke de la película japonesa Ringu (1998).

La película que ya tiene fecha de estreno, febrero de 2017, cuenta con la participación en los principales papeles de Dane DeHaan, Jason Isaac y Mia Goth. El argumento gira entorno a DeHaan quién viaja a los Alpes suizos a buscar a su jefe. Pero una vez allí descubre que ha desaparecido, motivo por el que tendrá que alargar su estancia en el lugar.
Como por el argumento no tenemos muy claro que es lo que va a suceder, 20th Century Fox y New Regency han lanzado 4 vídeos virales para promocionar la película antes de lanzar el tráiler.

Os dejamos a continuación estos vídeos para que podáis echarles un vistazo, y ver si sacáis algo en claro ya que son enigmáticos. A cure for wellness, un nuevo thriller de terror del que estaremos a la espera de novedades.

Lo nuevo de Gore Verbinski, A Cure for wellness