Todo Lo Que Debes Saber Sobre Big Little Lies1

Todo lo que debes saber sobre Big Little lies

En lo que se refiere a series de entretenimiento, la televisión actual nos ofrece las mejores series para sentarnos en el sofá. Entre las historias de reciente éxito hasta el momento se encuentra Big Littles lies. Pero si todavía no sabes de qué va esta famosa  miniserie de HBO, no te preocupes por que hoy te explicaré todo lo que debes saber sobre esta imperdible historia.

5 cosas a saber sobre Big Little Lies, la nueva serie de HBO

Si aún no has escuchado sobre esta serie, no te preocupes, ponte cómodo y lee este post en el que encontrarás todo lo que necesitas saber para preparar de esta nueva miniserie de HBO.

Dirección general

Big Little Lies es una miniserie basada en  el libro, de igual nombre, escrito por Liane Moriarty. Su guion está producido por David Kelley.

Dos de sus actrices, Witherspoon y Kidman, colaboran como productoras ejecutivas.

Actualmente esta historia ha finalizado su primera temporada y se encuentra en emisión por HBO.

El argumento de suspenso y secretos de hogar

La historia gira entorno a Celeste Wright, Madeline Mackenzie y Jane Chapman, tres residentes de Monterrey, un pueblo de California.

El entorno común en el cual gira la historia de estas tres madres es a la escuela de sus hijos, sus lazos e interacciones se van acentuando a medida que avanza la serie y se revela el trasfondo de la vida de cada una de las protagonistas.

Made, es una mujer con 2 hijas, Abigail de su primer matrimonio, con la cual no se lleva muy bien, y Chloe, su hija pequeña con su actual pareja Ed. Celeste, madre de 2  gemelos que dice estar felizmente casada con el exitoso hombre de negocios Perry. Y finalmente tenemos a Jane, la madre sotera recién llegada al pueblo con su hijo Ziggy.

Conforme avanza el tiempo la profundidad de los personajes se va conociendo. Tratando temas como lo son la infidelidad, el maltrato de pareja, un asesinato y muchos otros.

Caras conocidas

Aunque por nombres no reconozcamos a muchos de los actores, te apuesto que al nombrarte los papeles que interpretaron en algunas series se te refresquerá la memoria.

  • Nicole Kidman, reconocida por participar en Moulin Rouge! y Los otros, interpreta a Celeste.
  • Reese Witherspoon, de En la cuerda floja y Legalmente rubia, interpreta a Made.
  • Shailene Woodley, conocida por Bajo la misma estrella y Divergente, es quien da vida a Jane.
  • Zoë Kravitz, actriz en Mad Max: Furia en la carretera, intepreta a Bonnie Clarson.
  • Alexander Skarsgård, conocido Erick Northman de True Blood, evoca al personaje de Perry.
  • James Tupper, con experiencia en Revenge, es quien da vida a Nathan Carlson.

Aceptación general

Por su corta duración pero profundo mensaje ha tenido un buen recibimiento por parte del público. Con calificaciones de un 92% en Rotten Tomatoes y 8,7/10 en IMBD.

Además, en HBO ha sido una de las miniseries con más audiencia en lo que va de año.

Conclusiones finales

Esta serie, con sus 7 episodios, presenta un buen desarrollo y desenlace de su argumento y personajes. Sus actores con amplia experiencia nos evocarán una mejor empatía hacia cada uno de los personajes.

Con críticas a los tipos de matrimonio, a la relación madre-hijo y a la amistad, cada una de estas madres sabrá darnos a entender su perspectiva de este mundo.

Espero que con esto hayas quedado claro con todo lo que debes saber sobre Big Little lies y vayas directo a preparar tus palomitas y tu maratón de episodios.

Deja un comentario