Starwarsepisodeviicastlarge

Anunciado el reparto oficial de Star Wars VII

J.J Abrams y el equipo de producción acaban de anunciar el reparto oficial de Star Wars VII junto con una foto de los actores en una primera toma de contacto para revisar el guión.

John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow serán las caras nuevas de la nueva trilogía y como todos esperábamos se unirán al reparto Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker.

J.J Abrams está entusiasmado con poder trabajar con los personajes de la saga original, espera empezar el rodaje en tan sólo dos semanas. Sabe el peso que tiene en sus espaldas y esperar que los fans estén orgullosos de su trabajo.

Recordemos que Star Wars VII se estrenará en todo el mundo el 18 de Diciembre de 2015.

Faltan menos de 600 días…

Reparto oficial de Star Wars VII

4 comentarios en “Anunciado el reparto oficial de Star Wars VII”

  1. La imagen de todos reunidos en circulo…me encanta. Gran fotografía, estos señores tienen la respondabilidad por bandera…

  2. Coincido, gran imagen. Veremos como avanza el proyecto. Ganas de tener ya fotos de rodaje y ver hacía donde se encamina. Por alguna razón me chirria la presencia de los «3 grandes» de la anterior saga, pero entiendo que en este episodio sean necesarios a modo de transición. De momento grandes esperanzas puestas en J.J.

Deja un comentario