nuevo trailer de It

Lanzan un nuevo trailer de It, este payaso nos da miedo.

A pesar de que los payasos están para hacernos reír, la mayoría dan miedo, y esto lo puedes comprobar en el nuevo trailer de It, adaptación de la novela de Stephen King.

El director de Mamá (2013) Andrés Muschietti adapta, con guión de Chase Palmer y Gary Dauberman, una de las novelas de terror más exitosas de Stephen King. IT empieza cuando los jóvenes del pueblo de Derry empiezan a desaparecer misteriosamente. Un grupo de jóvenes deberán luchar contra sus miedos para enfrentarse a un demonio con forma de payaso que siembra el terror desde hace tiempo.

La novela ya se adaptó en 1990 de la mano de Tommy Lee Wallace con un gran Tim Curry en el personaje de Pennywise, el malvado Clown.
En esta ocasión los actores principales son Bill Skarsgård (Allegiant, TV’s Hemlock Grove) en el papel de Pennywise, junto a Jaeden Lieberher (Midnight Special), Jeremy Ray Taylor (Alvin and the Chipmunks: The Road Chip), Sophia Lillis (37), Finn Wolfhard (TV’s Stranger Things), Wyatt Oleff (Guardians of the Galaxy), Chosen Jacobs (upcoming Cops and Robbers), Jack Dylan Grazer (Tales of Halloween) y Nicholas Hamilton (Captain Fantastic).

El 8 de septiembre se estrena en cines esta terrorífica historia de la que tiene que llegar una segunda entrega. Un film que todos los fnas del fantástico y de las películas de terror estamos esperando con muchas ganas. Os dejamos con este nuevo tráiler y el póster.

Nuevo trailer de It

Título original: It
Año: 2017
País: Estados Unidos
Director: Andrés Muschietti
Guion: Chase Palmer, Gary Dauberman (Libro: Stephen King)
Música: Benjamin Wallfisch
Fotografía: Chung-hoon Chung
Reparto: Bill Skarsgård, Jaeden Lieberher, Wyatt Oleff, Jeremy Ray Taylor, Finn Wolfhard, Jack Grazer, Chosen Jacobs, Nicholas Hamilton, Javier Botet
Productora: New Line Cinema / KatzSmith Productions / Lin Pictures