Póster de Leatherface

Póster de Leatherface, un nuevo capítulo en Texas

El film que Tobe Hooper realizó en 1974 llegó a convertirse en película de culto y como muchas otras le siguieron varias secuelas, ahora llega su precuela y Lionsgate lanza el póster de Leatherface.
La película se sitúa antes de los acontecimientos de la película de Hooper, centrándose en la adolescencia del que posteriormente se convertirá en Leatherface, el asesino de la sierra.

Dirigida por Alexandre Bustillo y Julien Maury (À l’intérieur, 2007) está protagonizada por Angela Bettis, Sam Strike, James Bloor y Lili Taylor. Un joven Sawyer es ingresado en una institución mental tras la muerte de la hija del Sheriff. Años más tarde secuestra junto a tres internos más a una infermera para escapar del lugar. Perseguido por las autoridades el joven empieza un camino de violéncia que le llevará a ser el temible Leatherface.

Este nuevo póster de la película nos muestra al personaje en su salsa, con una máscara de animal en su cabeza. Tras el trailer de la película llega este póster oficial mucho mejor que otro que había aparecido, a pesar de recordarnos al de Tú eres el siguiente (You’re next, 2013) la película de Adam Wingard.

Esperamos que esta precuela de más de si que algunos de los capítulos de esta saga de asesinos en Texas.

Póster de Leatherface