20140718 015524 6924350.jpg

Magic in the moonlight, trailer de lo nuevo de Woody Allen

Actualizamos a 21-08-2014 este «Magic in the moonlight, trailer» para ofreceros el tráiler español de la que se ha traducido como Magia a la luz de la luna:

A continuación la notícia publicada el 18-07-2014:

Presentamos una interesante novedad de la película Magic in the moonlight, trailer del nuevo filme de Woody Allen protagonizado por Colin Firth, Emma Stone y Marcia Gay Harden.

Hamish Linklater, Eileen Atkins, Simon McBurney, Erica Leerhsen, Catherine McCormack, Paul Ritter, Jeremy Shamos y Jacki Weaver completan el reparto de esta película que tiene su estreno previsto para el 25 de Julio en Estados Unidos. Será con fecha 5 de Diciembre que esta comedia romántica de estrenará en las salas de España.

El realizador Woody Allen dirige y escribe el guión de esta Magic in the moonlight para las productoras Dippermouth y Gravier Productions, que nos situa en la Francia de los años veinte. Nos narra la historia de un apuesto caballero británico contratado para destapar una estafa que se verá inmerso en una comedia de enredos al más puro estilo de Allen.

No se si sois fans de Woody Allen, pero la combinación de los glamurosos años veinte con el mejor jazz y una compleja trama romántica prometen ser un regreso del genio neoyorquino a sus mejores épocas, sobretodo contando como siempre con el talento de grandes y en este caso con Colin Firth y Emma Stone en Magic in the moonlight.

Os dejamos con este nuevo tráiler internacional de la película, repleta de lujo, jazz, moda y ostentosas mansiones. Si sois fans de Allen seguro que os gustará esta película que parece ser un retorno a los clásicos del famoso director neoyorquino.

Magic in the moonlight, trailer

Ficha técnica

Título original: Magic in the Moonlight
Director: Woody Allen
Guión: Woody Allen
Fotografía: Darius Khondji
Reparto: Emma Stone, Colin Firth, Marcia Gay Harden, Jacki Weaver, Eileen Atkins, Simon McBurney, Hamish Linklater, Erica Leerhsen, Jeremy Shamos
Productora: Sony Pictures Classics
Año: 2014
País: Estados Unidos

Deja un comentario