La guerra del Planeta de los Simios presenta su trailer final en español

La guerra del Planeta de los Simios presenta su trailer final en español

Estamos de enhorabuena, y es que La guerra del Planeta de los Simios presenta su trailer final en español. Dirigida y escrita por Matt Reeves, esta nueva entrega de la saga de El Planeta de los Simios promete acción a raudales manteniendo el altísimo nivel técnico que caracteriza a sus anteriores predecesoras. Prepárate pues llegará a nuestro país al mismo tiempo que a Estados Unidos, el próximo día 12 de julio.

Tercera entrega de la saga iniciada por ‘El origen del Planeta de los Simios’ (2011) de Rupert Wyatt. Caesar (Andy Serkis) jura que no comenzó la guerra. Pero él y sus simios se ven obligados a luchar en una mortal guerra con los humanos que quedan en este mundo. Caesar volverá a contar con sus fieles seguidores Rocket (Terry Notary) y Maurice (Karin Konoval), que deberán enfrentarse al despiadado Coronel (Woody Harrelson), que lidera a los humanos. Después de que los simios sufran bajas inimaginables, Caesar luchará contra sus propios y oscuros instintos, y comenzará su fantástica misión para vengar a los de su especie. Un viaje que finalmente les situará cara a cara, Caesar y el Coronel se enfrentan en una épica batalla que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta..

El reparto lo componen Andy Serkis (Star Wars: El despertar de la Fuerza, Vengadores: La era de Ultrón), Judy Greer (Ant-Man, Jurassic World), Woody Harrelson (Ahora me ves 2, Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2), Steve Zahn (Captain Fantastic, Dallas Buyers Club), Terry Notary (Warcraft. El origen, El Hobbit: La desolación de Smaug), Sara Canning (Crónicas vampíricas, Creo que sí quiero) y Karin Konoval (Mentiras del pasado, Bienvenidos a la casa de la muerte).

La guerra del Planeta de los Simios presenta su trailer final

https://youtu.be/_PAM_vm5YvY

La verdad es que todo lo que hemos visto hasta de fecha de La guerra del Planeta de los Simios nos hace pensar que la película puede ser una de esas super producciones que merecen la pena más allá de su reparto y sus excelentes efectos visuales. Veremos si es así, pero desde aquí tenemos muchas esperanzas puestas en esta tercera entrega.

Título: La guerra del Planeta de los Simios
Título original: War for the Planet of the Apes
Año: 2017
Duración: 142 min.
País: Estados Unidos
Director: Matt Reeves
Guión: Mark Bomback, Matt Reeves (Novela: Pierre Boulle)
Música: Michael Giacchino
Fotografía: Michael Seresin
Reparto: Andy Serkis, Woody Harrelson, Gabriel Chavarria, Judy Greer, Steve Zahn, Terry Notary, Karin Konoval, Max Lloyd-Jones, Ty Olsson, Amiah Miller, Sara Canning, Aleks Paunovic, Alessandro Juliani, Karin Konoval, Devyn Dalton, Chad Rook
Productora: 20th Century Fox / Chernin Entertainment
Estreno en USA: 12/07/2017
Estreno en España: 12/07/2017

Deja un comentario