Una Verdad Incomoda

Primer tráiler de la secuela de Una verdad incómoda (An Inconvenient Truth)

Hace años, en 20006, el exvicepresidente de EEUU participó en un documental en el que nos mostraba la verdad sobre el cambio climático. El documental que tuvo gran éxito de público y crítica, ganando varios premios, estaba dirigido por Davis Guggenheim y protagonizasdo por Al Gore. Ahora Paramount Pictures nos muestra el primer tráiler de la secuela de Una verdad incómoda (An Inconvenient Truth).

Este nuevo documental protagonizado otra vez por Al Gore, lleva como título An Inconvenient Sequel: Truth to Power y en él nos relatan como el ex-vicepresidente continúa su lucha contra la destrucción de la tierra, contra este cambio climático que tanto afecta a nuestro planeta y a nuestras vidas. Nos muestra los efectos devastadores que tiene este cambio climático sobre el terreno.
El documental enseña a un Al Gore enfadado al tener que mostrar otra vez lo que ya nos enseñó hace diez años, ya que la gente parece negarse a creer en la ciencia, a pesar de nombrar que estamos más cerca de una posible solución real.

An Inconvenient Sequel: Truth to Power se estrena el próximo 28 de julio para hacernos ver a todos que no podemos olvidar un tema tan importante como este. Os dejamos con el tráiler del documental dirigido por Bonnie Cohen y Jon Shenk.

Primer tráiler de la secuela de Una verdad incómoda (An Inconvenient Truth)

Deja un comentario