Haunt

Haunt, nuevo trailer

Cortesía de IFC Midnight nos llega via Yahoo! Movies el nuevo trailer internacional de la película Haunt, con guión de Andrew Barrer y dirigida por Mac Carter, y que, extrañamente por su temática, se promociona con la coletilla «de los productores de«, en este caso, Distrito 9.
 
Haunt, película de terror que cuenta con los actores Danielle Chuchran, Liana Liberato, Harrison Gilbertson, Jacki Weaver y Jan Broberg, tiene su estreno en Estados Unidos fechado para el día 7 de Marzo de 2014 y está producida por QED International y Revolver Picture Company. Nos cuenta la história, aparentemente típica, de una família de cinco miembros que se muda a una casa de ensueño con un oscuro pasado. Hasta quí nada nuevo, pero a partir de aquí es cuando la cosa se pone interesante.
 
Cuando el introvertido joven hijo de la família, Ethan, se relaciona con la atractiva vecina de al lado, Samantha, y tras enamorarse comienzan juntos a explorar su sexualidad, encuentran una caja cuya función parece ser la de comunicarse con el mundo de los muertos, despertando algo terrible en las entrañas de la misteriosa casa que la conecta con otra dimensión.

Deja un comentario